Un desechador de desperdicios de alimentos es un electrodoméstico imprescindible en cualquier cocina. No hay nada peor que un cesto de basura con mal olor o tener que recoger desperdicios de alimentos cuando las bolsas se rompen y hay que reemplazarlas. El desechador de desperdicios de alimentos InSinkErator es una manera práctica, cómoda y ecológica de desechar desperdicios de alimentos.

Ubicado discretamente debajo del fregadero, un desechador de desperdicios de alimentos se encarga de triturar sin esfuerzo los de desperdicios de alimentos y los convierte en partículas pequeñas que se purgan automáticamente por una tubería estándar de cocina. ¡Encargarse de cestos de basura con mal olor será cosa del pasado cuando instale su desechador de desperdicios de alimentos InSinkErator!

Prácticamente todos los tipos de comida que se le ocurran pueden colocarse en el desechador y desaparecer en cuestión de segundos. Consulte la siguiente guía visual para comprender mejor lo que puede colocar en su desechador de desperdicios de alimentos. Nuestros modelos Evolution son los mejores de la gama, y puede encargarse de desperdicios de alimentos más duros, como mazorcas y piñas.

No hay cuchillas en ninguno de nuestros trituradores de desperdicios de alimentos, por lo que puede quedarse tranquilo en lo que respecta a la seguridad.

Active JavaScript para usar este sitio web.