Grifos de agua caliente instantánea

Una vez que tenga uno, se preguntará como se las arregló para estar sin un grifo de agua caliente instantánea de InSinkErator. Sin hervidores, sin cables, sin desorden, sin lío... simplemente agua filtrada caliente a 98 ºC y fría solo con darle a la palanca. Con sus líneas elegantes, los grifos de agua caliente InSinkErator aportan estilo y comodidad a la cocina.

¡Relájese, deje que el grifo de agua caliente instantánea haga todo el trabajo! Puede hacer té, café y otras bebidas calientes con su grifo de agua caliente instantánea. También es perfecto para innumerables tareas de la cocina, incluidas: preparación de la pasta y el arroz, escaldar verduras, hacer salsas, descongelar comida congelada, calentar bolas de helado, rehidratar alimentos deshidratados y limpiar frutas y verduras.

Los usos prácticos incluyen fregar, aflojar las tapas de los botes más herméticos, limpiar la cera de los candelabros, quitar etiquetas de los recipientes para su reciclaje, sacar más brillo a la plata y llenar las botellas de agua caliente. Si se trata de cuidar al bebé, puede calentar los biberones y la comida y limpiar los artículos sin usar productos químicos agresivos.

Cada grifo de agua caliente filtrada InSinkErator presenta un sistema de filtro discreto bajo el fregadero que reduce el cloro, el plomo, la turbidez, así como otros sabores y olores desagradables. La gama también ofrece tecnología de reducción de incrustaciones de calcio adicional.

El 4N1 Touch está disponible exclusivamente en establecimientos especializados en cocina.

El excepcional grifo de agua caliente instantánea 4N1 Touch, ofrece lo último en comodidad para la cocina. Además de dispensar agua fría y caliente, también proporciona agua filtrada a punto de ebullición o fría. El agua filtrada a punto de ebullición es perfecta para bebidas calientes instantáneas, además de ayudar en numerosas tareas de cocina. Mientras que el agua fría filtrada te permite deshacerte del agua embotellada o las jarras con filtro.

Enamorase del 3N1 es tan fácil como contar hasta tres. Agua caliente, fría y hasta casi hirviendo de hasta 98°C en un simple, brillante aparato que le facilitará el trabajo en su mesada. Le fascinará su practicidad, y adorará su diseño italiano contemporáneo.

¿Qué tal un modelo muy caliente? El nuevo HC3300 es la última adición elegante a la gama de InSinkErator. Creado para complementar el diseño de cocina contemporáneo, suministra tanto agua filtrada caliente como fría, pero, únicamente tiene simplemente un solo mando. El HC3300 cuenta con un mecanismo automático de bloqueo de palanca impulsora de agua caliente.

Elija el diseño con el nuevo H3300, una buena adición contemporánea a la gama de InSinkErator. En las cocinas domésticas y modernas más elegantes, suministra agua filtrada caliente con un solo mando único. El H3300 también cuenta con un mecanismo automático de bloqueo de palanca impulsora de agua caliente.

El HC1100 proporciona agua filtrada caliente y fría desde el mismo grifo, y puede servir hasta 100 tazas de agua hirviendo por hora, además de agua de potable filtrada, fría y segura cuando la necesite.

El GN1100 sirve hasta 100 tazas de agua hirviendo por hora. Es ideal para hacer té, preparar pasta, escaldar verduras, fregar platos, y miles de otros usos.