Blog

Barcelona, julio de 2019. El verano finalmente ha llegado y si nos acerca a las tan esperadas vacaciones, al mismo tiempo, se plantea el molesto problema de los olores en la cocina causados por los restos de comida. Si por un lado están los remedios clásicos de la abuela como las cáscaras de limón, el vinagre y el bicarbonato, ¿por qué no confiar en una tecnología que respeta el medio ambiente y que actúa directamente en la fuente?

Con la ocasión de los 80 años de la marca americana, presentadas en adelanto en Barcelona, las novedades que juntan sostenibilidad, tecnología y diseño como el prototipo del NeoChiller
Hay muchas maneras de usar el grifo para agilizar innumerables tareas diarias, desde preparar la pasta hasta hacer la taza de té más rápida.
¿No está seguro de lo que puede poner en su triturador de desperdicios de alimentos?
Sabìan que los trituradores de desperdicios alimentarios son una solución responsable para el ambiente y para mantener los residuos de alimentos afuera de vertedero.

Evite el desperdicio innecesario de alimentos: consejos y trucos sobre cómo no tener que tirar frutas y verduras.

Hoy, demasiada comida es desechada. En los países industrializados, los consumidores y los minoristas arrojan del 30% - 40% de todos los alimentos comprados, lo que en un año equivale a un total de 1.300 millones de toneladas de alimentos desperdiciados en todo el mundo.